martes, 20 de agosto de 2013

[Twitter] 130819 Junsu Twitter Actualización

 photo 130819jstw1.png

Después del final de mi actuación el jueves, mi madre me preguntó.
Mamá: ¿Por qué no haces un sonido de respiración antes de empezar 'The Last Dance', al igual que en la primer presentación?
Yo: ... ¿Eh? Pero en ese momento en la 2da presentación lo hice, de la misma forma en la que lo he estado haciendo desde la primer presentación?
Mamá: Pero yo no lo escuché?
Jeje así que era eso.. Supongo que cada vez en ese momento el micrófono no estaba encendido

 photo 130819jstw2.png

No estaba consciente de lo que pasó y "actue la respiración" por completa por mí mismo.. jeje. Ayer antes de mi 2da presentación (la del Domingo) le pedí un favor al director tan pronto llegue al lugar de la presentación. "Cuando suena la campana del timbre, por favor enciende el micrófono antes de que ingrese al escenario por el  puente!", Le dije. Desde la presentación del domingo ayer hice los sonidos de respiración, al igual que en el estreno keke 
 
***
 photo 130819jstw3.png


¡Ah! No fue culpa del equipo de sonido ^^ Solo porque no hablamos de ello como lo hicimos en la primer presentación y porque me uní tarde al elenco ... así que no había nada pactado/hablado con anterioridad. En el futuro, voy a permitirles escuchar muchos tipos de sonidos de respiración~~

***

 photo 130819jstw4.png


  @kkangjjune a @1215thexiahtic: Cuando vaya a Corea, estoy seguro que lo veré :) @1215thexiahtic a @kkangjjune: Cuando vengas, contactame^^


Source: @1215thexiahtic Translated by: pvtse of JYJ3 Shared by: JYJ3  + MyMelodyJunsu
Traducción al español: G-Elle@mymelodyjunsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario