lunes, 12 de agosto de 2013

[Trad] “The JYJ” Magazine Vol. 2: Love… Love… Love…



 Amigos del mismo sexo, amigos del sexo opuesto. ¿Cómo los miembros de JYJ entienden esto? ¿Es posible que una amiga pueda convertirse en alguien del cual esten enamorados?

Junsu fue el primero en hablar: "Mi respuesta es muy clara. No es posible en un 100%. Desde el punto de vista femenino, puede ser posible, pero desde el punto de vista masculino, definitivamente no es posible! Una amiga que se acerque como un amiga platónica, no es posible que ella se convierta en una novia".

Yuchun estaba de acuerdo con esa opinión de "no confundirse entre el amor y la amistad".

Jaejoong dijo, "Creo que no es posible".

¿Por qué dices eso?

"Porque nunca he dudado entre el amor y la amistad".

 Entonces, ¿qué es el amor que esta entre una amistad? tu y un amigo con la misma mujer y al mismo tiempo, o estar enamorado de la novia de un amigo, alguien que tenga por lo menos una de esas experiencias, el sentimiento puede haber desaparecido o está áun presente en el corazón. Al igual que Lee Seung Chul cantando "enamorado de la novia de un amigo", o Kim Gun Mo expresando su pesar por un "Encuentro Fortuito" , así como Hong Kyung Min cantando sobre una "Amistad Vacilante" dirigida a una relación de amor en particular.

Las expresiones de los miembros de JYJ se volvieron serias.

Yuchun y Junsu dijeron resueltamente: "De ninguna manera". Si ya no hay contacto con ese amigo, comprobar como viene la situación de antemano para manejarla cuidadosamente. Para evitar cualquier infelicidad, verificarla de forma personal. Junsu dijo: "Si es la novia de un amigo, entonces directamente desde el principio, no tendremos ese tipo de pensamiento."

Junsu también dijo: "El desarrollo de los amigos platónicos convertidos en amor, es un poco como una novela o un drama. También tengo una canción tal cual en mi álbum. Un hombre y una mujer que eran amigos desde jóvenes comenzaron a enamorarse, como una fantasía. Debido a que es poco probable que suceda en la vida real, creo". Junsu responde nuevamente en forma negativa.

Jaejoong, hizo hincapié en la premisa de que este tipo de cosas no deberían suceder, en silencio reveló su propia experiencia: "Cuando nos conocimos, yo no lo sabía. Empezamos a gustarnos y queríamos empezar a salir, entonces me di cuenta que ella era alguien con el que mi amigo salia. Inmediatamente me rendí". Al decir esto, él tenía una mirada como si él hubiese sufriedo un poco.

Ellos 3 son iguales. En comparación con el amor, ponen mucha más importancia a la amistad, estos 3 jóvenes de más de 20 años.

Picture Credit: DC JYJ Gall
Trans from Jap-Chin: 119
Trans from Chin-Eng: Christie
Shared by: JYJ3 + MyMelodyJunsu
Traducción al español: G-Elle@mymelodyjunsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario