viernes, 23 de agosto de 2013

[Otro Twitter] 130823 XiaTod ataca de nuevo, ‘Un disparo’ a su madre

 photo 130823jsmomtw1.png
 photo 130823jsmomtw2.png

Ugh! ~ ~ (En la [escena] de Mayerling, XiaTod me disparó con su arma~~ Esto hace que me sienta orgullosa~ keke). Yo estaba muy curiosa, así que le pregunté a mi hijo.
Yo: Junsu-yah, a quién le disparaste con tu arma~?
Junsu: Por supuesto que estaba disparando a mamá.
Yo: Parecíoa que era asi, pero yo sólo estoy comprobando... Gracias~ hijo~^^.
Junsu: Sí~ Buenas noches.
Esta conversación es muy graciosa, ¿no les parece?^^ Si hay [otra] madre que se siente conmovida debido a que su hijo le disparó, por favor un paso adelante~~ No hay, ¿verdad?~ Keke
Nota: La madre de Junsu esta hablando sobre la presentación del día jueves, 22 de Agosto.


Source: @zunoxiahmom Translated by: pvtse of JYJ3 Shared by: JYJ3  + MyMelodyJunsu
Traducción al español: G-Elle@MyMelodyJunsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario