martes, 6 de agosto de 2013

[Trad] 130805 Junsu citas sobre la amistad de "The JYJ" Magazine vol. 2


"Eunhyuk y Kikwang son celebridades que no son como celebridades. Tendemos a ser muy tímidos con los extraños. Compartimos un punto en común en el que no podemos estar cerca de la gente con mucha facilidad. Cuando nos encontramos entre nosotros, simplemente vemos la televisión en casa y chit-chat mientras jugamos. Porque no se absolutamente nada acerca de las tendencias de difusión en estos días, y cómo es el ambiente en las estaciones de radiodifusión, me entero de estas cosas a través de estos chicos. Hablamos de cosas como que los ídolos son muy populares en estos días, y todo, hasta las cosas más pequeñas ".

"Soy muy tímido al conocer gente nueva, así que no puedo acercarme a las personas facilmente. Toma un tiempo relativamente largo antes de que pueda abrirme a los demás. Pero yo soy del tipo que una vez que me acerco a alguien, voy a velar por esa  amistad hasta el final ".

"¿No hay un dicho, en lengua indígena, que dice un "amigo" es alguien que lleva mi tristeza en su espalda? Quiero ser un amigo así también. La primera persona en la cual (mis amigos) piensen en su momentos más difíciles, y alguien que es un punto fuerte para ellos".


trans: @AllRiseXiahtic
shared by: nachan87
Traducción al español: Maricruz^^@mymelodyjunsu
compartido por: MyMelodyJunsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario