martes, 6 de agosto de 2013

[Noticias] 130805 Kim Junsu de JYJ roba corazones en Seúl con su concierto en solitario


Sus presentaciones no dejaron a las personas despegar los ojos de él ni por un segundo. Durante dos horas completas, Kim Junsu se presento en su concierto en solitario y llamó la atención con todo lo que tenía para mostrar. Sus perfectas canciones en vivo y actuaciones sexy que fueron dejadas extendieron sus alas de forma más amplia y volo en lo alto como el cantante solista Xia.




El 3 y 4 de Agosto, Kim Junsu llevo acabo su Xia 2nd Asia Tour Incredible in Seoul con 18,000 fans.

El show comenzó con su single promocional de su 1er álbum, Tarantallegra. Él apareció en el escenario sentado en un trono como un rey de pronto saltó a bailar la poderosa canción. Las lentejuelas en su traje brillaban, y al mismo tiempo lideró con sus expresiones y él mostró un poco de piel y músculo para mostrar lo sexy que era al mismo tiempo.




Luego él continuó realizando canciones como No Gain, I′m Confessing Now y Chocolate Girl, y después de las presentaciones, él se puso de pie en el escenario para saludar a sus fans y decir: "Voy a estar realizando una gran cantidad de canciones con algunos grandes efectos por lo que espero que lo disfruten por ustedes mismos".

Al igual que él dijo, sus presentaciones fueron de un ritmo rápido e impresionante. Las canciones se dieron una tras otra Rainy Eyes, Foolish Heart, No Reason, Uncommitted, Turn It Up, Fantasy y Funny Song. Su coreografía brilló aún más debido al grupo top de baile estadounidense; él y su equipo lograron que la audiencia se mantuviera gritando por sus sexies bailes.




Por otra parte, Kim Junsu también mostró su lado suave, cantando sus baladas. Como 11 AM la cual cantó en la primer parte sin acompañamiento, y su OST, 'Love Is Like Snow' del KBS para el drama 'Nice Guy' que explotó de la emoción.
El punto culminante de su concierto fue su interpretación de su segundo sencillo promocional 'Incredible'. Con una chaqueta de color rojo y negro, los pantalones cortos, volco toda su energía en el escenario.




No se olvidó de agradecer a sus fans con sus cortas sesiones de talks. Por su característico 'Genie Time', trató de escuchar lo que sus fans tenían que decir y corresponder con todos los deseos como le fue posible. Sus fans sobre todo querían oírlo cantar más.
"Esto es increíble", dijo, especialmente cuando encontró que algunos fans habían llegado con las letra de las canciones que querían que cantara.
Terminó cantando 'Finale Dance' del musical de Elisabeth, The Wind Blows de Lee Sora y Lately de Stevie Wonder.



Kim Junsu canto un total de 19 canciones ese día.
La próxima, el cantante se presentará nuevamente en Corea del 10 y 11 en Busan.


Photo credit: C-JeS Entertainment

Credit: Choi Eunhwa Source: Mwave EnewsWorld
Traducción al español: G-Elle@mymelodyjunsu
Compartido por: MyMelodyJunsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario