lunes, 12 de agosto de 2013

[Trad] “The JYJ” Magazine Vol. 2: Mi querido The JYJ

Mi querido The JYJ
Para estar juntos sin importar qué, compartiendo las alegrías así como las penas. Cuando soportan juntos el dolor de un amigo, incluso si las lágrimas derramadas son la mismas, su propio dolor es en realidad más aguda que la de tu propio amigo.
Jaejoong y Junsu dijeron: "Lloramos más que Yuchun".

En marzo pasado, cuando el padre de Yuchun falleció, ellos derramaron más lágrimas que Yuchun. Aunque fue alguién de la familia de Yuchun quien falleciera, él no podía seguir llorando y afligirse.


JJ: "Realmente lloré mucho. El padre de Yuchun habia fallecido, pero Yoochun tuvo que recibir a todas las personas que vinieron a presentar sus respetos, lo que le obligó a reprimir su dolor y ser muy fuerte para recibir a todos. Al verlo así, mi corazón estaba con mucho dolor, que sentía como si fuera a partirse. Tenía ganas de llorar todo por él. Él siguió luchando contra las lágrimas, absteniendoo su dolor. Pero yo estaba muy indefenso, no había nada que pudiera hacer por él, yo sólo podía llorar".



JS: "Mientras lo confortaba suavemente y le decia: "Sé fuerte", también estaba pensando que debía permanecer siempre con Yuchun, estar con él. Desde la sala de duelo hasta el cementerio, al mirar la silueta desde atrás de Yuchun, no pude contenerme más y lloré. Cuando estábamos dando un silencioso tributo a su padre, que está en el descanso eterno, yo estaba sosteniendo a Yuchun y le decia "Sé fuerte", pero sabía que en estos momentos las palabras no sirven para nada, por lo que mi corazón sentía aún más dolor".

Yuchun y Junsu que son de la misma edad, y Jaejoong que es un año mayor (Nota: Edad coreana. Todos nacieron en 1986). Su relación es más que una simple amistad, ellos son una familia y se han convertido en uno. A tal purnto que de forma especial se entienden entre sí.

Jaejoong se puede ver a través de Yuchun y Junsu en lo profundo de sus corazones. Debido a que ellos han estado juntos por un largo período de tiempo, lo que piensan puede ser comprendido sin decir una palabra.

 
JJ: "Para Yuchun, sólo como base en el sentimiento, lo sabré. Si sus pensamientos y acciones no están de acuerdo, yo los conozco de una. Junsu también, puedo ver a través de él a primera vista. Pero por el contrario, ellos probablemente no sepan muy bien lo que estoy pensando?"

Pero! El pensamiento de Jaejoong está mal!

JS: "El 120% de las veces lo sé! Con sólo mirar su expresión y comportamiento, voy a saber si él está en un buen estado de ánimo o malo, o si hay algo que le preocupa, lo sé todo! Le voy a preguntar por qué dijo esas palabras y le pediré los detalles".

Como tal, no hay secretos entre ellos. No pueden ocultarlo, incluso si quisieran. Incluso en aquellos momentos en el cual el corazón late por amor por alguien a pesar de que no desees que nadie sepa.


JS: "Todo lo que estoy haciendo, ellos lo saben todo. Incluso del amor. Si cuento, ¿hay 5? Yo soy muy abierto y claro, pero los otros 2 Realmente no lo dicen, jajaja!

YC: "He tenido el amor de un solo lado antes. Pero antes de que pudiera decirle a mis miembros, se habian dado cuenta. Me gustan las mujeres mayores con las que yo pueda hablar y conectar, aquellas con pensamientos claros. Las veo como verdaderas mujeres desde los 30 años en adelante. Creo que incluso hasta los 40, mi pensamiento no va a cambiar.

Dijo sin ninguna duda. Yuchun no se esconde a sí mismo cuando está con sus miembros. Pero si hay algo de ellos que él no sabe, no va a perseguirlos. En estos momentos, él dice, "¿De verdad tengo que saberlo? No creo que yo quiero saber todo. Cada persona tiene sus propias cosas para perseguir, la forma de vida también es diferente. Siento que saberlo todo no es necesariamente bueno. Si tuvieses que saber todo, cada movimiento, seria tu propio deseo deliberado y egoísta, ¿no es así?".

 
En las palabras de Yuchun, también se expresa que los miembros han construido una confianza muy profunda entre ellos. No sólo conocen sobre la situación mediante la detección de la respiración del otro, incluso si no se ven intencional y deliberadamente tratan de saber, es natural que se entienden entre sí. Así de fácil, el profundo vínculo de confianza como hermanos, mucho más que el de amigos, ellos continuaran desde aquí. Mientras se mantuvieron apoyando a Yuchun cuando tuvo que soportar su dolor más grande en el mundo, las lágrimas que fluían de Jaejoong y Junsu debián ser los cristales más hermosos del mundo....

Picture Credit: ayano_jyj
Trans from Jap-Chin:
119
Trans from Chin-Eng: Christie
Shared by: JYJ3  + MyMelodyJunsu
Traducción al español: G-Elle@mymelodyjunsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario