miércoles, 14 de agosto de 2013

[Twitter] 130813 Junsu Twitter Actualización


 photo 130813jstw1.png


  @B2stGK Vi la presentación de las sombras! El ambiente elegante que es único para BEAST Hyung realmente me gusta hehe Fighting! Gikwangah^^


 - en respuesta a -
   photo 130813gktw.png


  Gracias, gracias y gracias ^ ^


 

 photo 130813jstw2.png


  @Hyejin0813 Feliz cumpleaños noona~^^


- en respuesta a -

  photo 130813hyejintw.png


Hoy es mi cumpleaños 31!! Hoy es mi celebración de mi cumpleaños 31!!
El año pasado en mi cumpleaños vino un tifón y este año una lluvia de meteoritos y olas de calor keke Vamos a cuidarnos del clima caluroso kekeke



Nota: I.D. MYO es una bailarina de JYJ y coreografa.
(Ella es la coreografa de las canciones ‘No Reason’, ‘Chocolate Girl’, ‘Confession’, ‘Fantasy’, ‘Fever’, and
‘Funny Song’)


Source: @1215thexiahtic + @B2stGK + @Hyejin0813
  Translated by: @B2STera + @ohmyjunsu + rilanna of JYJ3
  Shared by: JYJ3 + MyMelodyJunsu
Traducción al español: G-Elle@mymelodyjunsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario