domingo, 20 de enero de 2013

[Trad] 130117 Un fanboy del patinaje artístico, Lee Junhyung mencionó a Junsu en su entrevista

Photobucket
[Entrevista] ‘Chica y chico del patinaje artístico’ El objetivo final es los Juegos Olímpicos
 
(omitido)

• ¿Es XIA Junsu o Kim Suhyun asombroso?

Cuando su entrenamiento finaliza ellos vuelven a casa con sus padres. Es un tiempo de descanso para ellos después de 6 días en la semana de entrenamiento duro desde la mañana hasta la tarde. Teníamos curiosidad acerca de cómo pasan su tiempo, ¿qué artista les gusta y cómo es su vida detrás del nombre de la "figuras/estrellas del patinaje artístico nacionales"

"A veces me quedo en casa y, a veces voy al cine con mis amigos. Me gusta Kim Suhyun oppa más. Yo llegué a conocerlo por ‘Moon Embracing the Son’ y me enamoré de él". Como Park Sohyun hablo de Lee Junhyung se burlaban de ella por que ella lo llama Kim Suhyung 'oppa'. Park Sohyun espetó a Lee Junhyung,"Te gusta XIA Junsu también". Extraordinariamente, a Lee Junhyung le gusta XIA Junsu (Kim Junsu) de JYJ, no un grupo de chicas.

Lee Junhyung tímidamente confesó: "Yo suelo escuchar mucha música, y si me llega a gustar una canción, sigo repitiendola hasta que me canso de ella. Me gusta la música de baile, pero yo prefiero las canciones con muchos tonos altos y voces buenas. Fue la voz de XIA Junsu que tocó mi corazón". Resultó que incluso hablan entre ellos por Twitter. ¿XIA Junsu sabia que su "fan boy" es una patinador artístico? Lee Junhyung sonrió con orgullo y dijo: "Él sabe (que yo soy un patinador artístico.) me reponde mis tweets a veces."


(omitido)
Credit: OSEN Translated By: XIAH Press
Shared By:
XIAH Press + JYJ3
Traducción al español: G-Elle@MyMelodyJunsu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario