domingo, 6 de enero de 2013

[Noticia] 130104 JunSu de JYJ lleva acabo un concierto en vivo con orquesta

 


Junsu de JYJ dijo recientemente dijo: "Me siento muy feliz y satisfecho" en cuanto a sus conciertos en vivo celebrados del 29 al 31 de diciembre.

Junsu recibió una respuesta entusiasta por parte del público mediante la celebración de conciertos en vivo con la orquesta.

Por alrededor de dos horas, Junsu cantó los números principales de sus musicales con la orquesta y sus canciones de éxito que fueron arregladas para este ocasión.

Junsu dijo: "¿Qué puedo hacer por las personas que aman mi música y vienen a mis conciertos más que dar grandiosas presentaciones para ellos. Pase un gran momento los tres días. Estaba seguro de que las personas me apoyarían si aman mi música, así que lleve acabo estos conciertos después del World Tour. Quería compartir mis sueños y sentimientos estando en el escenario en el 2012, y estoy muy satisfecho y contento por haber sido capaz de hacerlo los tres días".

El 31 de diciembre, Junsu llamó a su madre y cantó “Goose’s Dream” junto a ella.

Source: Starnews Credit: en.Korea Shared by: JYJ3
 Traducción al español: G-Elle@mymelodyjunsu

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario