martes, 1 de enero de 2013

[Trad] 121231 Actualización del Blog de Hayato-san


31 de diciembre de 2012
La habilidad se muestra en medio de la adverisdad....... No, es a través de su duro trabajo.


Volví a Japón anoche y no pude encontrar al monstruo del sueño.... lo siento por escribir estas líneas ahora.

Esperaba que Jaejoongs ganase el Premio al Actor Revelación, pero cuando me desperté, le dieron a Yoochun un premio!!

Para estar seguro, ¿el premio a actor Revelación solo lo consigues una vez en la vida....? ….. Conseguirlo dos veces….. ¡Es increíble!
El premio de Yuchun por actuación es el cual reconoce su habilidad para actuar…… Él ahora pertenece al selecto grupo de personas con 'Talento'
Hoy también tengo grandes expectativas con respecto al SBS también.


Cada premio tiene su propio significado

El premio de actuación de Yuchun….. fui soprepasado por la emoción cuando su nombre fue pronunciado por el presentador Jaejoong
Este fue mi momento más feliz
Me trajo varios recuerdos, como si fuesen una luz que da vueltas

Y Junsu ganó el premio al mejor actor este año por su musical. Aún está fresco en mi mente, como si lo hubiese recibido ayer.

Para ellos es dificil aparecer en público....... Normalmente es inevitable para uno no sentirse afligido en tales cincunstancias, pero me inclino ante su duro trabajo.

Estos no son premios que se obtienen fácilmente en un ambiente privilegiado

Entre las personas que no puede recibir un premio pese a estar en un ambiente privilegiado, esto significa que estos premios los han ganado por trabajar aún mucho más duro.

Si miro hacia atrás en este año...... No ha sido un año fácil de llevar

Distintos tipos de incidentes desafortunados los atacaron uno después del otro
¿Por qué hay tantas pruebas para ellos a este punto?


Yuchun me dijo….. “Quise huir en ese momento”
Fue su respuesta cuando le dije: "Esa interpretación fue grandiosa, después de la muerte de su padre aún estabas de duelo. Él dijo que pensó que necesitaba dar lo mejor de sí mismo por el bien de aquellas fans que le estaban apoyando, su familia y C-JeS, así como también por su manager.

Jaejoong tambien cerró su corazón durante un tiempo.

Debido a tu apoyo, pudieron recuperarse magníficamente.

Le pregunté a Yoochun por la actuación de Jaejoong

“Me sorprendió”

Esas fueron sus primeras palabras.

Cuando hablé con ellos... Fue cuando fui a Los Ángeles.
Fue el día anterior a la emisión del último episodio.
Cuando le dije a Jaejoong, tue fuiste grandioso
Viste cada uno de los episodios?"….  él pregunto, así que le dije que el último episodio se emitía mañana, así que aún no lo habia visto.... Probablemente él quería que viese ese.

La escena en la que muere su padre
Ya no fue actuación
Jaejoong estaba inmerso en su papel de Kyuntak, recuerdo haber hablado con Yuchun sobre esto.

Creo que tendré la oportunidad de escribir más sobre este incidente más detalladamente en algún momento.

Y entonces, este fue un año que también fue muy triste debido a una fracción de fans que armaron un gran escándalo a CJeS por abandonar a Jaejoong

A esto le siguió el boycott de Mahalo.

Quiénes fueron los más entristecidos por esto? No hay necesidad de decirlo.

No hay duda de que Baek-san es quién apoya a estos 3 chicos.
Los 3 hablaron hasta tarde con Baek-san en LA sobre su futuro la última noche.

Puedo decir con claridad que Baek-san y C-JeS son los que han apoyado a los chicos a través de esta tormenta durante estos tres años.

Jaejoong y Yuchun, que de alguna forma parecen ser activos en TV..... y aquel lugar donde Junsu pueda seguir activo con su concierto en solitario, su álbum solista, además de sus musicales.

Este ha sido un año de tolerancia

El logro de C-Jes brilla como agencia de gestión en la sombra del duro trabajo de estos tres chicos este año

Antes ya escribí esto
Si fuese su mánager, hubiese hecho lo mismo
Es impensable hacer que Yuchun lleve acabo un drama que se superpong con el drama de Jaejoong.

Para decir…… ¡¡¡Mi Jaejoong esta siendo abandonado!!!

Me da la risa cuando pienso en ello, pero deberias haber entendido que ahora ellos 3 están trabajando simúltaneamente en su futuro mientras lo hablan con Baek-san.

Y asi, mañana será 2013.

Habrá pasado un año desde que ellos 3 abrieron sus alas como JYJ.
Ellos son JYJ…… Deben cantar juntos como tal el próximo año.

Estuve viendo la producción de su álbum cuando fui a Los Ángeles.

Está siendo producido con cuidado y llevará un poco más de tiempo antes de ser completado, pero definitivamente está marchando hacia adelante.
El JYJ  para el 2013, completamente ya listos

Deseo una gran año para JYJ y a todos desde lo más profundo de mi corazón
31 de Diciembre de 2012
Hayato


Credit: Hayato-san’s Blog Translated By: @Jen_BabyLove Shared By: JYJ3
 Traducción al español: G-Elle@MyMelodyJunsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario