lunes, 7 de enero de 2013

[Noticia]130107 Junsu de JYJ recibe a doble corona en los 2012 Golden Ticket Award



Las personas ahora reconocen a Kim Junsu de JYJ por su capacidad de vender todas las entradas de sus musicales y conciertos.

Recientemente, el sitio web de reservas popular para conciertos y musicales, Interpark, celebró los 8th Golden Ticket Awards y Kim recibió dos premios, el Premio Actor Musical y el Premio a Músico de Concierto Local.


Anteriormente, la estrella se consagró por sus excelentes habilidades al recibir el premio al Mejor Novato y Premio al Mejor Actor desde su debut en los musicales en el 2009. Las entradas para todos los asientos de la sale Sejong Culture se agotaron cuando su musical debut 'Mozart' cuando se llevo acabo. Junto con ello, su segundo musical 'Tears of Heaven' mostró similar “ticket power”. De las 20 presentaciones, 17 fueron con audiencia completa.

En su 3er trabajo para 'Elizabeth' en el 2012, Kim hizo apeló a su actuación estable y habilidad de canto al interpretar al personaje trascendente de la Muerte. Las entradas para las 32  presentaciones se agotaron en tan sólo diez minutos después de que las ventas comenzaron.

Por otra parte, las entradas para el '2012 Xia Ballad & Musical Concert with Orchestra' celebrada a final del año 2012 se vendieron inmediatamente después de que la venta de entradas diera inicio y los 21.000 asientos se agotaron.


Al recibir el premio, él dijo: "Recibí un tremendo amor el año pasado. Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los fans que me han animado con generosidad cada vez que me presente sobre el escenario. Creo que la mejor forma de pagar tu amor por mis presentaciones y canciones es llegar con la mejor presentación".

Fuente: Xportsnews
Crédito: En.korea
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

Compartido: Mymelodyjunsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario