jueves, 27 de diciembre de 2012

[Trad] Mr.Shikata, el compositor de 'Thank U for', hizo un comentario sobre Junsu y su última canción.


 La nueva canción de Junsu 'Thank U for' ha sido lanzada en Corea.

Compuse esta canción y ahora estoy recibiendo muchos comentarios o menciones en twitter.
Además, el número de mis seguidores en Twitter ha aumentado en 500 personas en los últimos 3 días, reacción debida a la popularidad de Junsu. Y, estoy muy contento por los fans que prestan atención incluso a un compositor y otros créditos. Las menciones sobre la composición o la canción ciertamente me hacen feliz como el compositor!

De hecho, esta canción se completa como una "canción de un susurro de amor dulce".
Es para Navidad, así que tiene un ambiente maduro.
No es un lujo, pero me esforcé por hacer una canción que uno naturalmente repita una y otra vez.
Junsu canta muy bien, por lo que un compositor puede confiar en el cantante y hacer una canción.
Esta vez, Zuno ha participado como letrista. Denle las gracias por una letra preciosa.

Como muchos fans me preguntó qué me hizo trabajar con Junsu en esta canción, voy a estar escribiendo a continuación.
Compartimos/tenemos un conocido quien me presentó a JYJ y yo le dí/compuse una canción a JYJ.
Y, después de una charla, él esperaba escuchar mis canciones y le envió algunas canciones para él.
De repente, después de dos o tres días, recibí una respuesta diciendo que quería liberar esta canción.
Quería grabar de inmediato y se inició el proyecto.

Él es increíble, él se decide, se pone inmediatamente en acción.
Nunca pensé que este proyecto seria procesado tan rapidamente.
(Nos pusimos de acuerdo para trabajar, pero pensé que iba a durar varios meses).

Fue agradable porque yo era el mismo tipo.

Estoy recibiendo muchos comentarios sobre la canción.
Estoy leyendo todos.
Sus mensajes me motivan a hacer otra nueva canción
y también motivan al cantante.
Trabajando juntos y produciendo un mejor resultado es la mejor sinergia.

Espero que esta canción puede tocar/llegar a más personas.
Tenga un buen día.

¡Feliz Navidad


Cr. http://ameblo.jp/soul-syndrome/entry-11434536531.html

Translated by Chocolat.
Shared by XIAHPRESS
Traducción al español: Mymelodyjunsut

No hay comentarios:

Publicar un comentario