domingo, 28 de julio de 2013

[Twitter] 130728 Actualización de Junsu



[TRAD] Mis dobles parpados son cada vez mas evidentes, poco a poco.. Este es un gran problema ... ah....ㅜ



@Quanninomarley  es el comediante Haha
(quien es regular en Running Man y Infinite Challenge) 


[TRAD] @1215thexiahtic Aun no he desarrollado dobles parpados en ambos lados..... hehehehehe 


[TRAD] @Quanninomarley Hyung! keke Hyung es el mejor en  Infinite Challenge hehe
+++
@K_sakk es Issac Kim, quien esta actuando como uno de los personajes de Rudolph en ‘Elisabeth’


[TRAD] @1215thexiahtic Hwaiting Junsu-ah!


[TRAD] @K_sakk Estaré esperando pronto! Espera por mi Issac Rudolph! Vamos a dar miedo hehe 


[TRAD] El concierto de Shanghai va a empezar. Pero esos malditos doble párpados... incluso también hoy ..ahㅜ



[TRAD] @1215thexiahtic Ven Rápido! O’ Death. (muerte) Acércate a mi he 

[TRAD] @K_sakk Yay finalmente ha llegado! El largo silencio va a terminar así yo... yo veo...  


[TRAD] @1215thexiahtic Tu estas en JYJ~!! Eres el Mejor~!! 


[TRAD] @quanninomarley Malvado Ha!




Fuente: @1215thexiahtic + @Quanninomarley + @K_sakk
Traducido por: @theyoungestmin + rilanna of JYJ3

Traducido al español: @Elemila 
Compartido por:  JYJ3 + MyMelodyJunsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario