sábado, 20 de julio de 2013

[Entrevista]130719 Junsu (XIA) reveló la razón por la cual escogió Tailandia como la primera parada de su Asia Tour "Por que me hace sentir afortunado"


El 19 de julio de 2013 a las 16:30., Kim Junsu (Xia) de JYJ, que ha viajado a Tailandia, ofreció una conferencia de prensa antes de la apertura de su "XIA 2ND ASIA TOUR CONCERT INCREÍBLE EN BANGKOK ', presentando su segundo álbum. Este concierto en Tailandia será la primera parada en Asia - el 20 julio en el Royal Paragon Hall, Siam Paragon. Kim Junsu se reunió con periodistas tailandeses con la imagen de un hombre carismático que posee un encanto agradable antes de que invita a sus fans a que se diviertan en la fiesta titulada "increíble" que él dijo que haría el verano de todo el mundo aún más agradable.

XIA: Hola, Este es XIA (hablado en tailandés)

P: ¿Cómo te sientes acerca de tu segundo álbum?

XIA: Es mi segundo álbum después de que el primero fue lanzado el año pasado. La diferencia es que este álbum contiene un género más diverso de canciones y también es una manera más colorida y en contacto con el estilo del álbum. La canción principal de este disco, por ejemplo, podría llenar el verano de todos con alegría. Son canciones que te harán sentir mejor.

P: ¿Cómo te sientes acerca de la elección de Tailandia como tu primera parada de la gira por Asia?

XIA: El año pasado, también se inició mi gira por Asia en Tailandia y me alegro de estar haciendo lo mismo este año también. La razón por la que decidí empezar mi gira por Asia en Tailandia es porque me siento afortunado. Es casi como si empiezo mi trabajo en Tailandia, todas las cosas buenas seguirán. Podría comenzar mis actuaciones con un gran sentimiento.

P: Danos la idea general de la actuación de mañana

XIA: La lista de conciertos en su mayoría serán canciones de mi nuevo álbum. Dado que hay una gran variedad de géneros, el concierto estará lleno de muchos ambientes diferentes y diversos estilos de actuaciones. Por otra parte, también habrá algunas de las canciones favoritas de los fans de el año pasado que he preparado para mostrarles.

P: Cuéntanos un poco acerca de la canción, Incredible

XIA: La canción que da nombre al album es una composición de  'Automatic' de Sony Music que trabajó con conmigo en el álbum anterior. Cuando recibí esta canción de él por primera vez, sentí de que realmente se adapta a la atmósfera verano. La misma cuenta con un ritmo animado . La canción también da una vibra de hip-hop diferente de mi viejo estilo. También estoy honrado de tener a Quincy compartiendo con en la canción y el video músical. El MV les liberará un festival de fiesta que espero que cada audiencia sera capaz de disfrutar de este verano.

P: ¿Cuál es el concepto de este álbum?

XIA: El álbum se centra principalmente en dar una vibración club-energética que corresponde al verano.

P: ¿Este álbum representa tu crecimiento en términos de musicalidad?

XIA: En comparación con el anterior, este álbum es, probablemente, más evolucionado y también contiene un estilo de música diferente. Eso hace que me sienta muy contento.

P: Cuéntanos acerca de tu sentimientos mientras actuabas en 'Elisabeth'

XIA: Presentarme en  Elisabeth realmente tuvo influencia en mi música. Tarantallegra, por ejemplo, es una de las canciones que brotaron de esa influencia. Tengo un fuerte vínculo con Elisabeth y eso también me dio una oportunidad para recibir el premio al Mejor Actor Musical. El poder ser capaz de repetir mi papel este año, estoy bajo mucha presión. Voy a tratar de trabajar aún más duro para una nueva imagen en el papel de la Muerte.

P: ¿Cuál es el encanto de la interpretación musical? ¿Cómo se diferencia de las actividades de JYJ y cómo afecta a tu disco en solitario?

XIA: Mientras estaba realizando el musical, tuve que memorizar las líneas y letras dentro de un poco tiempo limitado. Durante Mozart, tenía que estudiar las distintas dimensiones de ese personaje en particular. Presentar un musical no era sólo acerca de mí. También son miembros del personal y 80 a 100 miembros de la orquesta - todos teníamos que trabajar juntos. Estar involucrado en ese tipo de ambiente de trabajo fue una experiencia excepcional.

P: ¿Tiene influencia musical el hacer este vídeo musical?

XIA: No estoy muy seguro de si lo tiene o no. También están las canciones y el concepto que yo sospecho si recibieron algunas influencias.

P:¿Alguna actividad de JYJ que podamos esperar después de esto?

XIA: Estamos haciendo actividades en solitario por ahora, pero creo que vamos a cumplir con todo el mundo bajo el nombre de JYJ de nuevo

P: El año pasado, se llevó a cabo una gira mundial. ¿Sientes algún tipo de presión en esta ocasión?

XIA: Las fechas de conciertos en otros países no se han fijado todavía, pero lo más importante que estoy pensando en este momento es cómo crear la actuación más impresionante para los fans de Tailandia. Eso y sólo eso me haría sentir feliz y orgulloso.

P: ¿Cuál es tu impresión de los fans de Tailandia?

XIA: He reconocido en realidad un buen número de fans. Me encanta el jugo de coco. Ayer, los fans me estaban dando apoyo al mostrar una pancarta con el árbol de coco. Me gusta el hecho de los fans de Tailandia están demostrando constantemente su amor por mí. Estoy lleno de energía de ver sus rostros en el concierto - lo que hace que me siento bendecido.

CONTINUARÁ...

Source: Pingbook
Translated by: Lookkaew_SK
Shared by: JYJ3 + MyMelodyJunsu
Traducción al español: Maricruz^^@yoosustorm.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario