martes, 30 de julio de 2013

[Scans+Trad]130730 Más extractos de "Tht JYJ" Magazine Vol. 2- Cartas a ellos mismos

De junsu para junsu:



Para Junsu...

Junsu-yah, que has sufrido mucho.
Estoy agradecido de que, incluso cuando estás cansado, piensas positivamente y vives con diligencia.
Mis ojos que me permiten ver el mundo brillante ..
Mi cuerpo que siempre trabaja duro para hacerme sentir el ritmo, gracias.
Y Junsu-yah, en el futuro, vamos a ser más agradecidos, más considerados y más felices.
Incluso si tienes momentos en los te sientes cansado y agotado, vamos a sonreír para aquellos que están aplaudiendo para ti y dan su amor. ¿Lo tienes? ^. ^
(Trad por: @ ohmyjunsu)

Para Junsu ...

Junsu yah, usted ha trabajado duro en el ínterin.
Por lo que estoy agradecido hacia ti es que, a pesar de que es agotador,
siempre piensas positivamente y vives con entusiasmo.
Mis ojos que me muestran un mundo brillante ..
Mi cuerpo que siempre entrar en el ritmo con impaciencia. Gracias.
Y Junsu yah, vamos a ser más agradecidos,
más solidarios y más felices en el futuro.
A pesar de que hay momentos en que te sientes cansado y agotado,
vamos sonrie para la gente que te da un aplauso y amor. ¿Lo tienes? ^. ^
(Otra Trad por: @ The_little_pear)


Source: The JYJ magazine Vol 2
Scans Credit:
 @4U_JYJ

Translated by: @The_little_pear of PrinceJJ + Christie + Sheena + @ohmyjunsu
Shared by: JYJ3 + MyMelodyJunsu
Traducción al español: Maricruz^^@yoosustorm.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario