viernes, 30 de noviembre de 2012

[Trad] 121130 Kim Junsu de JYJ dice, “Esta guerra fue una batalla contra SM, No TVXQ”

 

Kim Junsu de JYJ recientemente hablo con respecto a la anulación del contrato exclusivo de su grupo.

Kim Junsu se reunió con los periodistas en el día 29 en un hotel en Essen, Alemania, y cuando se le preguntó sobre las posibilidades de volver a estar junto con TVXQ ahora que la demanda de JYJ con su ex agencia, SM Entertainment ha finalizado después de tres años y cuatro meses, dijo, "Yo lamento el hecho de no ser capaz de presentarme como miembro de TVXQ". Aunque no era una respuesta directa, parece que incluso él ve pocas posibilidades de volver a estar con TVXQ juntos nuevamente.

Kim Junsu dijo, "Yo, también, encuentro esta situación lamentable, porque entré en la industria del entretenimiento y comencé como un cantante a través de TVXQ" y "Aunque la situación es lamentable y deplorable, el título de 'TVXQ' permanecerá siempre en mi corazón y creo que otras personas, y no sólo yo, recordarán y nunca olvidarán los cinco años que me presente como miembro de TVXQ".

Él continuó agregando: "Nada volverá a ser más memorable y me llenará de alegría si pudiera estar en el escenario nuevamente presentándome como 'TVXQ' algún día".

Kim Junsu no ocultó su afecto por TVXQ cuando él dijo, "Estamos librando una batalla en contra de nuestra empresa (SM Entertainment) y sus prácticas ilegales, no es que quisieramos tirar nuestro título/nombre de 'TVXQ' o dejar 'TVXQ'".

Se siente lo mismo con respecto al nombre que él introdujo en el mundo "Xiah". Kim Junsu dijo, "Cuando me presento en musicales, utilizo mi nombre real de Kim Junsu. Independientemente del nombre que uso, les doy a las personas todo de mí para retribuir el acordarse de mí y venir a verme. Pero empecé como 'Xiah" y me gustaría volver bajo ese nombre como cantante".

Aunque Kim Junsu hizo su debut y se hizo famoso como Xiah Junsu de TVXQ, él ya no ha sido capaz de utilizar ese nombre artístico desde el inicio de su demanda em contra de SM Entertainment.

Cuando lanzó su primer álbum en solitario en mayo, él lo lanzó bajo el nombre de 'XIA', que era su nombre "Xiah" desde sus días de TVXQ sin una 'H'.


Source: [star mk]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
Traducción al español: G-Elle@Xiargentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario