sábado, 17 de noviembre de 2012

[Noticia] Kim Junsu en el diario California Crusader en Los Angeles, CA

Photobucket



Kim Junsu capturó honores en los “18º Korean Drama Awards”

El popular miembro de JYJ , Kim Junsu fue honrado con los premios a “Mejor Actor Protagónico” y ”Estrella Más Popular” en los 18º Korean Drama Awards en Seúl, Corea el 28 de octubre.

Junsu obtuvo el premio por su fascinante interpretación de “Death” (La muerte) en el musical de “Elizabeth” una historia sobre la emperatriz de Austria Elisabeth. El artista de Kpop, que anteriormente también apareció en la producción que rompió records, “Mozart” es el primer cantante en la historia de Corea en ganar ambos premios “Mejor actor protagónico” y “Actor Más Popular” en un musical. Ganando el premio a “Mejor actriz protagónica” para el rol de Elizabeth fue para su co-estrella, Ok Joo Hyun.

Junsu apareció visiblemente conmocionado y sorprendido mientras se aproximaba al escenario para recibir el premio. Obviamente el favorito de público, el recibió una lluvia de aclamaciones, gritos y aplausos de la audiencia repleta de estrellas. Visiblemente soportando las lágrimas, humildemente dio las gracias a aquellos quienes lo apoyaron en el camino. “En primer lugar, quiero dirigir este reconocimiento a Dios en el cielo”. Él comenzó. “No pensé que recibiría un premio tan grande como este. Estoy muy agradecido de que muchas personas, actores y actrices, me trataran tan bien. Además, a todos los actores,actrices y el staff que ha estado conmigo desde hace tres años, desde el musical de Mozart y a toda la audiencia, quiero decirles gracias. “Sobre todo, a mis padres quienes siempre están a mi lado a quienes amo tanto, muchas gracias. También quiero decir gracias a mi CEO, Baek Chang Joo quien es siempre mi gran apoyo en medio de tantos cambios también a todo el staff de Cjes. A mis miembros de (JYJ) Yoochun y Jaejoong quienes me dieron mucho apoyo cuando entré por primera vez en la industria de los musicales. Sinceramente estoy agradecido”.

Más tarde Junsu twitteó a sus fans, “He recibido mis premios soñados hoy… prometo ser un actor quien siempre trabajara duro… y devolveré este honor a ustedes, mis fans, quienes, paso a paso caminaron junto a mí diciéndome que no estaba solo y caminando conmigo en todo momento. Estoy muy agradecido con todos, y los amo”.
El cantante, quien es conocido como “Xia” acaba de completar su tour mundial para promocionar su primer álbum debut solista, “Tarantallegra”. Él recientemente lanzó su primer balada en inglés “Uncommitted” ambos álbum y single rompieron récords internacionales. El está actualmente preparándose para presentarse en Alemania, la última parada de su World Tour.




Credit :  calcrusnews.com (Page 8)
Shared by : JYJ3
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario