miércoles, 31 de octubre de 2012

[Twitter] 121030 Junsu Twitter actualizacion

Premio al Mejor Actor en los 18th Musical Awards… Hoy recibí mi premio soñado. A través de los musicales, puedo estar de pie sobre el escenario nuevamente. A través de los musicales, puedo cantar nuevamente.. A través de los musicales, puedo participar en buen evento como este, y A través de los musicales, recibí un premio que nunca pense que recibiria.
Para los musicales al cual estoy estoy agradecido.. trabajaré muy muy duro para convertirme en un gran actor que pueda pagar su deuda. Hasta ahora, he sido un actor de musicales por tres años.. Durante este tiempo, los miembros del staff, actores.. que han estado conmigo; Creo que recibí este premio debido a todas estas personas.


Me comprometo a ser un actor que siempre trabaje duro... y voy a devolver este honor a ustedes, mis fans, que paso a paso, alinean sus pasos con los míos, que me dicen que no me sienta solo y caminan todos conmigo y cada momento. A todos, estoy muy agradecido, y los amo.




Te extraño.. Cuándo estás volviendo a Corea? Date prisa en volver~ Vamos a comer algo delicioso ^^
-En respuesta a - "Hyung^^ estás haciendolo bien en Corea sin mí? Como sea, sinceramente felicitacioes por el premio de hoy Hyung! Como se esperaba eres daebak, nuestro Junsu Hyung!!"


Hyung! Pense que podria reunirme con hyung hoy~~ Porqué tu no vienes ㅜㅜ 
-En respuesta a - "Junsu-yah!!! felicitaciones!!! Sabia que lo lograrias!!! Felicitaciones nuevamente!!! Y Hyung responde las llamadas!!!"

++++++ ACTUALIZACION++++++



Estoy volviendo mañana Hyung!! Te avisaré tan pronto cuando vuele de regreso!!~~ㅋㅋ


ㅋㅋㅋ Trabajaste duro durante 3 semanas^^ 

 Source: @1215thexiahtic
Translated by: @_alovelikewar (1, 2, 3) @ohmyjunsu , @precious_jh, @AllRiseXiahtic
Shared by: JYJ3
Traducción al español: XIArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario