miércoles, 31 de octubre de 2012

[Noticia] 121029 Kim Junsu de JYJ recibe el premio a Mejor Actor de musicales.

Hoy, Kim Junsu de JYJ fue galardonado en los Korea Musical Awards en la categoria de Mejor Actor Protagónico de Musical. 

 El 29 de octubre a las 5:20 pm, en los 18th Korea Musical Awards que se llevó a cabo en el Salón Olímpico de Seúl en Bangi-dong, Songpa-gu, y Kim recibió el premio al Mejor Actor Principal por su musical Elisabeth. 

 Después de recibir el premio, se presentó ante el público y dijo: "Antes que nada, quiero dirigir esta victoria/premio a Dios que esta en el cielo" Y Sus lágrimas lo interrumpieron por un momento. 

 Luego continuó: "NO estoy seguro de estar calificado para un gran premio como éste. Muchos de ustedes me han mostrado un gran aprecio a través de este premio. Doy gracias a todos los actores, al staff y a todos los que han estado allí conmigo desde mi primer musical en Mozart hace tres años. Estoy muy sorprendido por este momento y mi mente se ha quedado en blanco. Por encima de todo, me gustaría dar las gracias a mis padres, que siempre tuvieron fe en mí, y a mi CEO Baek Chang Joo, la familia de C-Jes, Yoochun, Jae Joong, y toda la familia de EMK. 

 "Para ser honesto, los musicales no son sólo un juego para mí, significa algo más. Gracias a ello, puedo estar de pie sobre el escenario y cantar otra vez, puedo ser invitado a una ceremonia de premios como esta, y puedo ser galardonado con un premio tan grande el cual nunca pensé que recibiria en mi vida".

 Y concluyó: "Le agradezco mucho, y voy a trabajar duro para pagar su amor y apoyo y seguir luchando para contribuir en los musicales". 

 Source: Xportsnews Credit: En.Korea 
Shared by: JYJ3 
Traducción al español: XIArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario