miércoles, 31 de octubre de 2012

[Trad] 121029 Discurso de Junsu en los 18th Korea Musical Awards

Nota: El día de hoy Junsu gano por tercera vez consecutiva (3 años seguidos) el premio de Popularidad y se llevo su 1er premio a Mejor Actor Masculino por su papel de Tod en el musical de Elisabeth *0*


Discurso después de recibir el Premio de Popularidad 

 Hace unos días, me entrevistaron y le preguntaron si me sentía feliz actuando en los musicales. Simplemente contesté que cuando escucho los aplausos de la audiencia en el curtain call (despedida final). Este premio parece como un curtain call para mí.

-

 Cuando tuve una entrevista hace un tiempo, me preguntaron: "En que momento era más feliz al hacer los musicales?'. Pensé en eso simplemente y dijo que yo soy más feliz durante el curtain call cuando finaliza el musical y escucho los gritos y aplausos de la audiencia. Este premio es como un curtain call para mí. Creo que este es un premio que me dice que trabaje más duro, y me convertiré en un mejor Kim Junsu (via ohmyjunsu) 

 Discurso después de recibir el Premio al Mejor Actor 

 En primer lugar, quiero dirigir esta victoria/premio a Dios que esta en el cielo. No pensé que iba a recibir un premio tan grande como este... Estoy muy agradecido de que muchas personas, y también muchos actores/actrices me trataran tan bien. Además, para cada actor/actriz y staff que ha estado conmigo desde hace 3 años, desde el musical de Mozart y para todo el público, quiero agradecerselos. Estoy muy confundido ahora mismo. Mi mente se quedó en blanco.

 Por sobre todo, a mis padres que siempre están a mi lado y quiero mucho, muchas gracias. También quiero dar las gracias a mi CEO, Baek Changjoo que siempre es mi fuerte apoyo en medio de muchos cambios y también todo el staff de CJeS. Para mis compañeros Yoochun y Jaejoong que me dieron mucho coraje cuando entré por primera vez en la industria musical, sinceramente gracias. A la familia de EMK que también me dieron muchos estímulos para que pueda actuar en los musicales. Para todos los del staff y actores/actrices que me ayudaron, alguien que no sabia nada acerca de los musicales, le pusieron el título de "actor", gracias desde el fondo de mi corazón. 

 Para mí, la música no es sólo musicales, tiene un significado muy especial. A través de los musicales puedo estar en el escenario otra vez, cantar, ser invitado a ceremonias de premios como estos, para recibir el premio que pensé que nunca podría recibir. A todo el público de los musicales, a todos, sinceramente gracias. Estoy muy agradecido y en el futuro, voy a dar mi mejor esfuerzo para pagar su amor hacia mí, para convertirmee en un actor que pone su esfuerzo para contribuir, aunque sólo un poco, a la industria musical.

Source: @lovethemusical & @ohmyjunsu + @musicianJS_bot
Translation Credit: @XIA_world + @ohmyjunsu
Shared by: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario