martes, 17 de septiembre de 2013

[TRAD] 130916 Letra en Español de la Canción "Only One" de JYJ



No hay nada de que temer, yo creo en ti
No será diferente mañana, tan sólo mira hacia delante y ve
Ya sabes, los días especiales, los días que me pongo de pie y respiré por ti
Has realizado todo este camino hasta ahora, y mi corazón late

Muéstrame todo de ti, vuela más fuerte
Me gusta la única y sola imagen de ti brillando, puedes hacerlo
Ye woo woo woo, siempre te voy a proteger, amor amor amor amor

Hubo tiempos difíciles pero hoy ha llegado
Estoy a tu lado, así que ven conmigo
Ya sabes, los días del pasado, los días en que te construiste a ti mismo
Yo creo que eres más fuerte que cualquier otra persona

Muéstrame todo de ti, vuela más fuerte
Me gusta la única y sola imagen de ti brillando, puedes hacerlo.

Cuando estás cansado, levanta la cabeza
Me verás tendiéndote mi mano a tu lado e iremos una vez más
Siempre estaré mirándote
Tus alegrías y tus tristezas
Los compartiremos juntos
Podemos superar cualquier tipo de obstáculo

Muéstrame todo de ti, vuela más fuerte
Me gusta la única y sola imagen de ti brillando, puedes hacerlo.

Traducción al Inglés: pop!gasa
Compartido por: JYJ3 + MyMelodyJunsu

Traducción al español: Elemila@MyMelodyJunsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario