miércoles, 10 de abril de 2013

[Fotos + Cortas fanaccounts] 130410 JYJ para el Tony Moly Global Fan Meeting


== AUTÓGRAFOS ==


– FANS –



– PRESS –


-
Actualizaciones:

  • Todos los teléfonos fueron confiscados, esto es porque no hay fotos para el evento. (via @momokonatsu, translated by @ohmyjunsu, @chloe6002)
  • Jaebie no está sintiéndose muy bien ahora ><  (via @chloe6002)
  • Fan en el TM fan meet : Jae realmente luce muy cansado. Elogié su concerto, él me dió una mirada & sus labios se curvaron para darme una sonrisa. (via @ShadowJaeJes)
  • Yoochun estaba realmente cute y guapo hoy. Él dijo que desea que su pie se recupere y lanzar un solo proximamente (via 小變態SUMMER醬QAQ, translated by @ohmyjunsu)
  • alguien LMAO para el mismo (*_*; jaejoong no estaba en buena forma hoy, él estaba fisicamente indispuesto, Junsu estaba adorable al máximo! inicialmente me pregunto por mi nombre para el autografo pero el organizador al final no se lo permitió
    tambien le dije junchan hwaiting
    Cuando me estaba marchando, accidentalmente tome el lapiz de oppa
    pero solo tome uno de yoochun (via 小變態SUMMER醬QAQ, translated by @chloe6002)
  • Yoochun tiene la piel suave y rostro pequeño (via @donnatin,translated by @chiaki_JYJ)
  • Junsu se mantuvo sonriendo y estaba lleno de vitalidad^^ (via @donnatin,translated by @kaju0731)
  • JS estaba sonriendo y dijo alegremente “こんにちは(=hola en Japonés)” cuando el firmó para una fan. YC tiene largas pestañas (via @rayko1209,translated by @kaju0731)
  •  
  • (via @XIA_InsaneE)
  •  
  • 1-Nombres no. 2- el fanmeeting termino antes. 3- Fotos No. JYJ suenan enojados.  Ellos nunca hicieron esto. Ever. (via @Mandy_43)
  • CJES tomó la decisión de cancelar la sesión de fotos de noche. Las afortunadas chicas estan triste. :( (via @KLgal69 & @QHsia via yuchunrocksmylife)
  • Las afortunadas fans solo consiguieron verlos por 40mins. se suponia que iba a ser más extenso. :( ( (via @KLgal69 & @QHsia via yuchunrocksmylife)
  • NO eran JYJ los que no querian firmar con los nombres para las fans en el firma de autógrafos de hoy de TM. Son los organizadores los que no dejaron que lo hiceran….-.-” (via @5starsAs1)

  • No hay fotos Yeahhh..
    Los encontre después del fanmeet. Lol
    Estaban en el mismo nivel que yo el 6º  piso. Estaba buscando mi regalo para ellos. Lo deje en mi habitación de hotel. Por eso subí desde el lugar del FM
    y luego baje, luego de eso JYJ se saco fotos con el CEO de TM Store. Y espere por ellos hasta que ingresara. Finalmente el MS grito "JYJ" y ellos entraron.
  •  Empezando por el atractivo guardaespaldas, luego Yoochun, Jaejoong y Junsu. OMG Estaba gritando como loca!!!
    Entonces espere por ellos dentro de mi habitación, hasta que salieron de su habitación. PEro no pude esperar más, porque el Fm estaba por empezar.
  •  En mi habitación. Entonces vi algunos guardaespaldas u unas chicas (creo que eran las coordinadoras de JYJ) esperando cerca de mi habitación. Okay, se que eran los guardaespaldas de JYJ. (via @katyapungkyp)

  • La sesión de fotos de  TM fue cancelada el staff de TM me dijo que los chicos de JYJ estaba estresados, fatigados, todavía muy cansados por los conciertos en el TOkyo Domo.
    Por eso CJES decidió acortar la sesión de firma de autorgafos de JYJ en TM. Tuvimos que dejar que los chicos se fueran y saludar con un bye-bye con tristeza en nuestros rostros..
    Según el staff de TM, las fotos que se sacaron durante el evento de firma de aturografos seran psoteados en via el Facebook oficial de TM Corea muy pronto
    (via @KLgal69)

  • [de @TonyMolyPH's FB] Medios delegados de FILIPINAS en la conferencia de prensa de JYJ pic ** T____________________________T ** …en vez de FAN Meeting’pic

Pic Credits: 小變態SUMMER醬QAQ + KLgal69 & QHsia via yuchunrocks + SparklingMag + megmagazine + kikaytrekkie + XIA_InsaneE
Shared by: JYJ3  
+ MyMelodyJunsu
Traducción al español: G-Elle@mymelodyjunsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario