lunes, 17 de junio de 2013

[Weibo] 130606 JYJ en Weibo: Apertura de la cuenta oficial de JYJ + fotos!

JYJ Weibo

Cuenta oficial de JYJ en weibo: http://www.weibo.com/JYJComeon


[1] Hahaha, muy felices por encontrarnos con ustedes a través de  Weibo. 
En el futuro compartiremos nuestras fotows diarias aquí, no imagenes diarias!
 Apoyenlo (cuenta de Weibo), fans chinas y amigos, 
vamos a encontrarnos con frecuencia en Weibo~!

[2]Video de saludo


[3] Hmm... Con que historia empezar? Mi sugerencia  (Jaejoong) es esta...
 usar fotos con descripción para dejar saber a todos de que se trata~!


[4] Hola a todos :) Soy Yoochun. Debido a que muchas personas me enviaron buenos deseos
para mi cumpleaños esta semana, hice recuerdos inolvidables. 
Gracias, gracias a ti ^^

130606 weibo Yoochun


 [5] Hola a todos~~~ Soy Junsu~~~ (emoticon cute) Vamos a encontrarnos con frecuencia en Weibo~Estos días estoy muy ocupado grabando mi álbum, cada día escuchando las nuevas canciones, editando, grabando y trabajando alegremente. Tu estás esperándolo? :D


[6] Estos dias, hemos estado teniendo reuniones después de las reuniones. Ademas de nuestras actividades de presentaciones, nosotros tambien hemos estado desafiando nuevas cosas. Los conciertos de Junio tendrán ideas creativas ^_^ Pese a la apretada agenda, estamos muy felices :D GO, GO, GO

 
130606 weibo Jaejoong 

 Source: JYJ official weibo
Trans: Ceci @ PrinceJJ | Shared by: PrinceJJ + MyMelodyJunsu
Traducción al español: G-Elle@mymelodyjunsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario