jueves, 7 de marzo de 2013

[LINE] 130307 JYJ Naver LINE Actualización: Preparativos para los Conciertos en el Tokyo Dome & Video del YooSu!


Las perso~nas que quieran chatear conmigo..? Estás reuniendote ahora mismo?


Quién quiere chatear conmigo?

Están viniendo... verdad?






-Versión Coreana - 


Si hay mu~chos participantes, les mostraré videos anteriores de Yoochun y Junsu que tengo~~


-Versión en inglés -


Subiré video de Yuchun y Junsu si hay mucho participantes!!

-Versión Coreana -


Están esperando por el video? Hehe ^_____^ estoy en el medio de una reunión con el coreografo del Tokyo Dome~~~~~~ la reunión de producción es muy divertida~~~^^

-Versión Inglés -

Estás esperando por el video? :)
Estoy en una reunión con el equipo de baile del Tokyo Dome. Es divertido!!!


- Versión Coreana -


Mientrás estaba durmiendo, sonreía debido al sonido de la charla y risas de Yuchun & Junsu..
Volvió a mi cabeza …ㅎ
Una persona del staff me mostró este video en ese tiempo..
Pienso que nuestros miembros...  son muy cute~^^

- Versión en inglés -


Desperté con el ruido que Yuchun y Junsu hicieron :)

Sonreí cuando uno del staff me mostró este video.

No son ellos cute? para mí ellos son muyy adorables...:)


(Nota de JYJ3: Este video en realidad es de hace 1 año y 5 meses, @beyondmonica subió una foto de esto en su tweet.)


Good Night~~~~~~^^
Source: JYJ + JYJ(EN) Naver LINE
Translations by: @chloe6002 + @ohmyjunsu + @SGMiracleStars + @theyoungestmin
Shared by: JYJ3 + Yoosustorm.net + MyMelodyJunsu
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net



Creditos de la foto: pyyusoo

Nota de YSS: Ese día también JYJ tuvo una sesión fotográfica de NII *0* Fue beyondmonica la que subió la foto en su twitter en ese entonces, diciendo que cantaron Hug y Forever Love y tambien los filmó y por suerte una copia quedo con JJ y ahora nuestro querido Jaejoongie lo libero para que todos lo podamos ver~    

No hay comentarios:

Publicar un comentario